
Soy madre de 3 hijos de edades muy diferentes (2, 10 y 18 años). En mi búsqueda constante por ser una mejor mamá y no morir en el intento, decidí dejar a un lado la ingeniería química, para convertirme en psicóloga, sin saber que iba a encontrar lo que realmente me apasiona.
Apasionada por el mundo de las emociones y la crianza, me encanta acompañar a las familias, con el fin de encontrar la mejor manera de afrontar los retos que nos trae la vida.
Estoy convencida que si aprendemos a identificar y gestionar nuestras emociones, todas las situaciones que se nos presenten las afrontaremos de forma diferente, más tranquila, con más amor, sabiendo que nosotros somos los dueños de lo que pensamos, y que si un pensamiento cambia, entonces también lo hace lo que sentimos.
Siempre hay una salida, aunque en algún momento no parezca que podamos encontrarla, y yo estoy acá para acompañarte en este camino, que es la vida.

Mis estudios en psicología, los cursos sobre crianza respetuosa, emociones, pero sobre todo mi experiencia de vida, me dan herramientas para acompañarte en tu proceso.
Si quieres una cita o asesoría, no dudes en escribirme en la sección de contacto.